• Home
  • CARMONA Y CIA
Imagem principal

NUESTRA EMPRESA

CARMONA Y CIA, es una empresa familiar de la Cuarta Región, representante autorizado de marcas de vehículos tales como TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO, MAXUS, AUDI, HONDA, CITROËN, FOTON Y DONGFENG. También representamos importantes marcas de camiones tales como INTERNATIONAL, VOLKSWAGEN, MAN, FOTON, FAW Y DONGFENG.

En forma adicional, destacamos por tener uno de los parques automotrices de venta de vehículos usados más grande la zona, que nos permite abarcar y satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio en conjunto con distintas empresas del rubro financiero automotriz. Destacamos por tener un servicio de post venta que contempla SERVICIO TÉCNICO, VENTA DE REPUESTOS Y NEUMÁTICOS, brindando asesoría a todos nuestros clientes en estas áreas.

La experiencia de más de 20 años en el rubro que nos avala, está respaldada por la confianza que nuestros clientes depositan en nuestras manos diariamente y que nos han permitido llegar a ser una de las empresas más grande de la Cuarta Región.

Nuestra casa Matriz se ubica en La Serena en Avda. Balmaceda 3681, contando además con más de 10 sucursales a lo largo de la Tercera y Cuarta Región.

Casa Matríz:Ubicada en Avenida Balmaceda 3681, La Serena.
Todo Neumático:Ubicada en Avenida Balmaceda 3681, La Serena.
Servicio Técnico:Ubicada en Avenida Estadio 3610, La Serena.
División de Vehículos Seminuevos y Usados:Ubicada en Avenida Balmaceda 3570, La Serena.

MISIÓN:

Carmona y cia. es una empresa automotriz dedicada a la distribución y venta de vehículos y camiones, nuevos y usados, agregando valor a nuestra cadena a través del servicio de post venta en la III y IV región del país.

Nuestra razón de ser es brindar un servicio de calidad y excelente experiencia de venta a nuestros clientes, sustentado en el compromiso del desarrollo constante de nuestra gente, diferenciándonos de la competencia por crear relaciones a largo plazo con nuestros clientes internos y externos, lo que nos permite sustentabilidad en el tiempo y ser uno de los concesionarios más grandes de la región.

VISIÓN:

Ser el mejor concesionario de la región reconocidos por la excelencia en el compromiso de satisfacción de nuestros clientes con Excelencia 7 en calidad al año 2020.

Casa Matriz

Balmaceda #3681

Servicio Técnico Multimarca

Av. Estadio #3610

Servicio Técnico Ovalle

Av Gob. Laura Pizarro

Servicio Técnico Copiapó

Ruta 5 Norte Km. 814

División Repuestos

Av. Balmaceda 3681

Camiones

RUTA 5, KM. 470, PARCELA 6, LOTE 1A, LA SERENA

AutoShopping La Serena

Mall Puerta del Mar

Donde Estamos

Casa Matriz - La Serena , Balmaceda #3681
Servicio Técnico Multimarca - La Serena , Av. Estadio #3610
Servicio Técnico Ovalle - Ovalle , Av Gob. Laura Pizarro
Servicio Técnico Copiapó - Copiapo , Ruta 5 Norte Km. 814
División Repuestos - La Serena , Av. Balmaceda 3681
Camiones - La Serena , RUTA 5, KM. 470, PARCELA 6, LOTE 1A, LA SERENA
AutoShopping La Serena - La Serena , Mall Puerta del Mar